ENTRENAMIENTO PERSONAL


¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO PERSONAL?


Es la práctica de ejercicio guiado por un entrenador personal, de manera individual y orientada a unos objetivos concretos para mejorar la condición física en general o de forma más específica.

El entrenamiento personal presenta diversas ventajas, ya que la atención es personalizada y el plan de entrenamiento es diseñado en función de tu edad, sexo, estado físico y objetivos que persigas. Además, el entrenador personal, te ayuda a prepararte física y mentalmente ayudando a aumentar tu motivación y tu constancia en la práctica del deporte y la obtención de los resultados esperados.

¿QUÉ OFRECEMOS EN EL CENTRO NOU MOLES?


· Valoración de la condición física por parte del equipo de fisioterapia para complementar el trabajo del entrenador personal y que obtengas los mejores resultados a todos los niveles.
· Atención personalizada adaptada al cliente en particular.
· Planificación del entrenamiento organizado y aplicado en tiempo, puesto que sin organización no hay mejoras.
· Optimación del tiempo empleado, para que se produzcan los cambios deseados, dado que hoy en día disponemos de pocos momentos de ocio.
· Compromiso moral para con el cliente.
· Cuidado máximo de la seguridad, a la hora de la realización de los ejercicios, para no producir lesiones.
· Aumento de hábitos y costumbres saludables.
· Gran aporte motivacional, sabiendo escuchar y observar los puntos débiles de nuestros clientes.
· Posibilidad de completar tu rutina con un plan nutricional específico (más información al final de la página)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Los planes de entrenamiento están diseñados de forma personalizada y presentan la gran ventaja de estar al alcance de prácticamente cualquier persona.

Es importante que recurras a profesionales cualificados que tengan en cuenta tu edad, tu capacidad física, posibles lesiones o condiciones que necesiten adaptaciones especiales…

En el centro Nou Moles, además del asesoramiento por parte del equipo de fisioterapeutas, disponemos de servicio de podología y un especialista en planes nutricionales para ofrecerte una atención multidisciplinar más completa e individualizada.

¡Entrenamiento personal al nivel que necesites!

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y HORARIOS

® Copyright - Nou Moles Centro de Fisioterapia y Entrenamiento Personal en Valencia